PQT REDEP PLUS

 Agente antirredepositante para algodón. Ayuda a prevenir la redeposición del índigo sobre cualquier tela de algodón especialmente en prendas de mezclilla (denim), situación que se da especialmente en los procesos de desengome/descrude así como en el proceso de tallado en blue Jeans.
 

PQT-SCOUR PM

 Es un agente auxiliar y versátil, asistente para acabados y teñidos en telas de poliéster y sus mezclas; el cual previene todo tipo de contaminantes durante el proceso de lavado o teñido.
 

PQT-SCOUR CP

Es un agente antirredepositante de algodón y poliéster en uno. Es un gran asistente para acabados y teñidos en telas de algodón y sus diferentes mezclas de poliéster. Evita el maculado del poquetín por el índigo o cualquier otro contaminante en el proceso de tallado en mezclilla (denim).
 

PQT-SCOUR LN

Es un detergente líquido neutro concentrado usado en lavados de mezclilla (denim) después del proceso de abrasión. Este producto genera una gran limpieza manteniendo el tono del índigo de la prenda intacto dando como resultado un mayor contraste.
 

PQT-SCOUR PC

Es un detergente alcalino en polvo concentrado usado en lavados de mezclilla (denim) después del proceso de abrasión. Este producto brinda una gran limpieza y brillantez en las prendas de mezclilla, además de limpiar cierres y botones.