PQT LUBE

Es un lubricante fibra-metal concentrado. Es un agente de lubricación para evitar la formación de líneas y arrugas generadas en procesos de desengome especialmente en prendas de mezclilla (denim).
 

PQT LUBE MU

Es un lubricante multiusos ideal para máquinas jet, es un excelente lubricante para teñido y es muy eficaz al aplicar en fibras sintéticas y naturales.
Este producto es muy utilizado en el baño de teñido siendo completamente compatible con colorantes y otros productos químicos.
 

PQT OPTICAL 3B

Es un abrillantador óptico económico con excelente resistencia a la luz; es excelente para algodón, rayón y nylon. Imparte a las prendas de algodón un abrillantado azuloso, presenta buena estabilidad al ser usado conjuntamente con peróxido de hidrógeno o hidrosulfito de sodio.
 

PQT OPTICAL 3BV

Es un abrillantador óptico económico de tono violeta con excelente resistencia a la luz; es excelente para algodón, rayón y nylon. Imparte a las prendas de algodón un abrillantado de tono violeta, presenta buena estabilidad al ser usado conjuntamente con peróxido de hidrógeno o hidrosulfito de sodio.
 

PQT FIX NF

Es un fijador de colorantes directos en fibras de celulosa, no cambia la tonalidad final y mejora enormemente las propiedades de resistencia del lavado, raspado y perspiración.
 

PQT-LEV ST

Es un agente igualador para colorantes en el teñido de fibras de celulosa. Se caracteriza por su uso en tonos claros o pastel; ayuda para que el colorante penetre aún telas gruesas y tejidas estrechamente, evitando así que el lote de tela de algodón se tiña desigualmente.
 

PQT-HUMECTANT ST

Es un humectante multiusos único y versátil utilizado en el teñido y terminado de hilo sintético o para el desencolado de algodón en prendas de mezclilla. Es utilizado en el baño de teñido  y es completamente compatible con otros colorantes y productos químicos.