ENZIMAS CELULASAS

PQT ZYME ND
Es un sistema enzimático especialmente desarrollado con enzimas celulasas ácidas para prendas de mezclilla (denim) que requieren de una gran abrasión y a un menor costo. La limpieza de esta enzima es única comparada con otras enzimas de su tipo.

PQT ZYME ND 34
 Es un sistema enzimático especialmente desarrollado con enzimas celulasas ácidas para prendas de mezclilla (denim) que requieren de una mediana abrasión y a un menor costo. La limpieza de esta enzima es única comparada con otras enzimas de su tipo.

PQT ZYME V0T-2
 Es un sistema enzimático especialmente desarrollado con enzimas neutras líquidas para prendas de mezclilla (denim). Da alas prendas de mezclilla una excelente abrasión y u sobresaliente efecto sal y pimienta en el menor tiempo.

PQT ZYME V0T-9
 Es un sistema enzimático concentrado especialmente desarrollado con enzimas neutras granuladas para prendas de mezclilla (denim). Este sistema enzimático está previamente bufereado para proporcionarle al operador del proceso una gran seguridad en su uso.

PQT ZYME V0T 9M
 Es un sistema enzimático concentrado desarrollado con enzimas ácidas modificadas granuladas para prendas de mezclilla (denim). Este sistema enzimático está previamente bufereado obteniendo así lo mejor de esta enzima sin mayor supervisión del operador.
 

ENZIMAS AMILASAS

PQT-STRIP AX
 Es un sistema de descrude a base de enzimas alfa-amilasas, extraordinario para remover el almidón de las prendas 100% algodón, especialmente para las prendas de mezclilla (denim).

PQT-STRIP AT
Es un sistema de descrude a base de enzimas alfa-amilasas termoestables, extraordinario para remover el almidón de las prendas 100% algodón, especialmente para las prendas de mezclilla (denim). Es un producto que tiene un mayor desempeño a temperaturas altas sin ser afectado por la introducción de vapor en el proceso.