PQT SOFT BASE

PQT-SOFT BASE es suavizante catiónico en base líquida  muy efectivo para todo tipo de fibras naturales y sintéticas. Es un producto que se diluye fácilmente en agua tibia como fría. Imparte una gran suavidad a todas las fibras y puede ser aplicado en el último enjuague.
 

PQT SOFT SI 10P

Es un suavizante siliconado reactivo, utilizado para obtener un tacto sedoso y resbaloso.
Este producto es formulado con silicones microemulsionados que imparten una gran suavidad brindando un tacto sedoso y terso.
 

PQT-SOFT DG

Es un suavizante matizado para un efecto grisáceo, este suavizante a la vez brinda una excelente suavidad a la prenda. Este producto es muy utilizado cuando por cuestiones de moda la prenda requiere de una apariencia de “usada” y a la vez de un gran tacto.
 

PQT-SIL 4MI

Es una microemulsión de silicón excelente para acabados en prenda de mezclilla (denim); brinda un extraordinario tacto a todo tipo de fibras.
Es una microemulsión reactiva de un polisiloxano aminofuncional diseñada para el acabado durable de fibras textiles. Tiene un carácter no iónico por lo cual se puede utilizar en formulaciones que incluyan una gran variedad de suavizantes orgánicos.